2007/12/26

Música para bebés: Babies go


Distribuidos por RGS music, con sede en Argentina, algunos títulos integrantes de la colección de grabaciones infantiles recrean la estadía de nuestra pequeña Andrea gracias a la diligente búsqueda de la súper tía Ada. Más allá de Vivaldi, el sempiterno Mozart o los compilados kitsch para amenizar la vida intrauterina, en esta colección el pop y el rock componen el karaoke y estimulan a los padres a comenzar la colección de una interesante banda sonora.

Desde Pink Floyd hasta Soda Stereo, pasando por Coldplay, Beatles y Bob Marley, la colección Babies go pasa por contar con unas tapas preciosas de bebés que viajan en el submarino amarillo o bailan en la playa junto a Bob Marley. La lista de títulos no es nada conservadora: Abba, Queen, Madonna, Guns n´roses, Oasis, Aerosmith y U2 son sólo algunos de los más pop en la lista. Para pasearse por el versatil catálogo, pincha acá.

¿Cómo resistirse a cantar a Calamaro, levantarse aullando Staring at the sun o leer mientras escuchas Hey you o Confortably numb? En la página no hay posibilidad de comprar online; así que si cuentan con algún panita argentino o algún conocido que ande por el Sur durante las vacaciones, aprovechen de mandar saluditos navideños... la dirección está en el site.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dakmar
Estoy embarazada de seis meses y acabo de escribirle a una amiga para que me envie algunos de los discos que mencionas. Muy divertido tu artículo me encanta tu blog y espro ver más noticias sobre chucherías para mamás y bebés.

Saludos,

Patricia Fuentes

Dakmar Hernández dijo...

Hola Patricia
Bienvenida!
Gracias. Pues ya te contaré sobre mis hallazgos maternales a ver qué te resulta útil.
Felices fiestas!!
Saludos