2008/05/22

Barcelona mon amour

A propósito del recientísimo viaje de mi amiguita Paola a Barcelona y el hilo conductor que cuenta experiencias vitales por estos días, aunado a la búsqueda de fotos para los espacios en común en el facebook, me reencuentro con algunas imágenes atesoradas en el archivo que aluden a lugares y momentos emblemáticos, escenas que atesoro en mi memoria y a los que de vez en cuando echo mano bien como salvavidas o simple pasatiempo.

Esta es una de mis favoritas. Tomé esta foto desde el interior de la catedral después de asimilar durante un rato detalles de la ciudad y apreciar la panorámica, la luz, la humedad, el frío, los sonidos.

Que la disfruten, tanto como yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa Dak
Feliz cumpleaños.
Te amo.
Tú lo sabes.

araya dijo...

dakmar. te admiro por haber tenido el aliento para levantar el brazo y tomar la foto después del agotador infierno de las inacabables escaleras caracolescas de la sagrada familia. gente ha muerto allí.
=) sí que disfruté la foto. un beso.

Dakmar Hernández dijo...

Jajaja.
Tienes razón... pero el amor, la emoción puede más...ahora que lo pienso las escaleras más funestas que he sufrido son los doscientos escalones grandes y con techos bajos que tienes que calarte para llegar a la cúpula de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Eso sí es duro!!