2008/11/04

El remate de Ekaré

El pasado 31 de octubre tuve la oportunidad de adquirir unos cuantos libros de ensueño, algunas libreticas, la agenda y marcalibros en el gran remate que organizó el sello Ekaré. La cosa fue tan exitosa, se acercó tanta gente por los predios del Banco del Libro y hubo tanto ánimo con algunos títulos que la editorial lanzará un segundo mercadito para mediados de noviembre. (Por supuesto que aviso y cuelgo acá la fecha y demás señas).
Para engalanar esta entrada se me ocurrió la brillante idea de tomarle una foto a mi lectora talla cero distraída en su corral jugando con el globo azul (cortesía de la editorial). La cosa no era para menos, su primera bomba, la oportunidad de contarle de sus gritos de alegría cuando vio los pollitos de Pikinini marcando la ruta hasta el bazar.. antes de hacer *click* Andrea pellizcó la superficie y se quedó con los pedazos de goma entre las manos. La del susto fui sólo yo, por cierto...
Si no conocen el Banco del Libro, esta es una oportunidad impelable de acercarse hasta allá, al principio de la avenida Luis Roche, en Altamira. Eso sí, lleguen temprano, que Lin amenaza con llevarse todos los libros (again)!

2 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Cierto, Lin es peligrosa con plata en mano!

Cristian M. Piazza dijo...

Hola Dakmar,

Qué placer dar brazadas entre océanos de libros, y comprarlos, sabiendo que nos va a sobrar algo para una birrita.

Yo estoy en fase limpieza. Tuve que esperar 35 años para entender que uno si puede desprenderse de ciertos libros...(lo dice mejor mi blog).

Besos de papel