2009/01/20

Hay muy poca gente



Mis sobrinos, intérpretes calificados en Guitar hero y demás adminículos, suenan absolutamente desilusionados al otro lado del celu ante el anuncio de Solid show en el que queda claro que Aerosmith no vendrá a Venezuela. En este punto siempre me planteo si será bueno ver a tus artistas favoritos sin photoshop o reafirmo que más de las veces, ilusionarse con la venida de un artista a nuestro país es como un proyecto fallido de antemano en el que es mejor ahorrarse el flirteo y los bank notes.

Para mí fue inevitable tararear un par de canciones de Aerosmith en modo colectivo con algunos miembros de la troupée ucabista por allá en los noventas, y la verdad verdaíta verdadera es que me encantaba ver el freak show de Pink. No obstante, Aerosmith nunca ha sido una de las protagonistas de mi banda sonora. Definitivamente, Tyler se ganó mi simpatía sin acotaciones al aparecer en Two and half men, una de series de Chuck Lorre (la otra, Big bang theory) de las que admito, soy teleadicta confesa.

Mientras mis sobrinos siguen repasando sus canciones, Sebastián hace lo suyo con temas de Kiss, Deep purple y Smash mouth. En más de una ocasión el flaco y yo nos descubrimos sonriendo al recibir las peticiones del flaquito para que le bajemos más archivos al iPod o al escuchar oído-en-puerta cuando canta sus "descubrimientos"patrocinados por Nintendo.
Guitar hero es el segundo debut de los clásicos.





1 comentario:

Cristian M. Piazza dijo...

Hola Dakmar,

Disculpa la respuesta con días de retraso. Estamos super felices. Valentina es un encanto.

Tyler se ganó mi simpatía por ser Papá de Liv.

Besos