2009/04/28

Internet prioritaria


Ya está online el pronunciamiento contra el decreto 6.649. En el site también está disponible una planilla para suscribirse.
Leo en el sitio:

Internet Prioritaria reúne a personas de distintos países, áreas de conocimiento y tendencias políticas que coinciden en que el buen uso de Internet, junto a estrategias de apropiación social, contribuye al desarrollo de Venezuela y al óptimo uso de los recursos en las Instituciones Públicas.

Promovemos acciones que procuran la revisión en el Instructivo Presidencial para la Eliminación del Gasto Suntuario o Superfluo en el Sector Público Nacional, del 22 de marzo de 2009 decreto (6.649)en lo referente al uso de Internet y las plataformas tecnológicas que lo sustentan; así como la plena vigencia del decreto (825) , del 22 de mayo del año 2000, mediante el cual se declara el uso de Internet como política prioritaria para el desarrollo cultural, económico, social y político de la República Bolivariana de Venezuela.

Deseamos aportar ideas y experiencias para optimizar el uso de Internet en instituciones públicas, el ahorro y mejor aprovechamiento de recursos y el desarrollo de proyectos y actividades que contribuyan a la soberanía tecnológica de Venezuela.


Tómate un tiempito, lee la documentación incluida en la página y, si estás de acuerdo, suscribe tu respaldo a esta causa, que se propone solicitar al Ejecutivo Nacional la descalificación del uso Internet en el sector público venezolano como servicio de gasto “suntuario o superfluo”, tal como aparece en el artículo 2 del decreto gubernamental # 6.649 del 24 de marzo de 2009.

Más info:

http://www.cca.ula.ve/internetprioritaria/

No hay comentarios: