2009/04/01

Passe em casa





A Dan Esparza y Kreils.

8 comentarios:

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

YO ADORO ESTE GRUPO.... Y CUANDO LO DIGO ME MIRAN MAL....
BESITOS

Anónimo dijo...

TU OTRA MITAD, NO?

Dakmarcita Hernández de Allueva dijo...

Zayi
En mi corta vida he comprobado que la gente que mira mal pertenece a dos grupos: te envidian o te desean.
Luego, no pueden dejar de vigilarte, tratar de ser como tú, censurarte o criticarte.
Cuando te vuelvan a mirar mal, lánzales un beso. Eso anula a esta pobre gente por un tiempo.

Dakmarcita Hernández de Allueva dijo...

Anonimous:
Te parece?
Qué éxito!

Blurry & Blurry, publishers. dijo...

Dakmarcita, Dakmarcita... Tú sí eres la más bonita, no la Marisa.

:)

Viste que sí?

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

lo tomaré en cuenta cielo!!!
jaja
te quiero mucho, eres auténtica!
besitos.
HOY CUMPLE ANDREA...EL QUE VENGA DESPUÉS DE MI QUE LA FELICITE O LES TIRO BESOS! jajaja

Alí Reyes H. dijo...

Te felicito.

Por lo regular son pocas las mujeres que escriben...pero cuando lo hacen...TIEMBLA LA TIERRA.

Dakmarcita Hernández de Allueva dijo...

Gracias!
Bienvenido siempre.
Paso a visitarte!