2010/04/10

Los Caballeros las prefieren brutas



31.657 fans y contando. Antes de que finalice cada nueva entrega de la serie, en estreno los días lunes por

Sony Entertainment Television, los comentarios inundan el muro del facebook de Los Caballeros las prefieren brutas. Mientras tanto, Isabella Santo Domingo, su autora, espeta que las mujeres brutas no existen; peor aún, existen las que se "hacen" las brutas para conseguir sus objetivos.


¿Cómo así?


Este libro o manual no debe ser leído por nadie que no goce de una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor. Aquellas personas que carezcan de esta condición anímica no deberán intentarlo siquiera, pues corren el riesgo de no entender una sola frase del mismo. Y, por ende, se arriesgarán innecesariamente a perder su tiempo y, por supuesto, su dinero. No es recomendable que lo lean aquellas personas que no se quieran casar nunca, con todo lo que ello implica, o quienes ya lo hayan probado y no quieran a volver a repetir la nefasta experiencia. No deberá ser leído ni por los machistas radicales ni por las feministas consumadas.

Las brutas siempre tenemos algo mejor que hacer

Tampoco es recomendable para los paranoicos que creen que las mujeres sólo viven para conspirar en su contra o para las feministas domesticadas que no saben cómo retener al marido porque no lo conocen lo suficiente. En Los caballeros las prefieren brutas, las lectoras aprenderán a identificar a los machos, a valorar la mercancía en el Mercado Nacional del Usado y en convertirse en militantes del Machismo por conveniencia, una feliz y conveniente ideología para mujeres felices y bien brutas.
Los Caballeros las prefieren Brutas, trata, justamente, de eso: los hombres no toleran que sus parejas sean igual o más inteligentes que ellos, por lo que, si no quieres quedarte a vestir santos, tienes que ser tonta, y eso te asegurará un macho a tus pies. Esta conclusión es la que saca Cristina, una hermosa y exitosa mujer que después de tantos desastres sentimentales decide cambiar de estrategia, a fingir que sabe poco y a reírse por cualquier cosa, y le resulta... En: Somosblogs.
Si lo que busca es a una gurú del amor, a una Dalai Lama de las relaciones interpersonales, a una Osho del sexo, corra inmediatamente a devolver este libro.
Una autora fuera de serie
Isabella Santo Domingo nació en la ciudad de Barranquilla el 28 de Marzo de 1970. Desde muy pequeña mostró fuertes inclinaciones artísticas y periodísticas, así como por los deportes. Características que definirían años después una brillante carrera tanto en la actuación como en el periodismo.

Su primaria la estudió tanto en el colegio Karl C. Parrish de Barranquilla como en el Nueva Granada de Bogotá, razones por las cuales además domina a la perfección el idioma inglés.

Fue editora del periódico de su colegio el ¿Tiger Times?, campeona nacional de racquetball, departamental de patinaje artístico y capitana de los equipos de volleyball y softball. Estudió diseño de modas en el American College for the Applied Arts en Atlanta, Georgia y locución de radio y television en la misma ciudad norteamericana.

A su regreso a Colombia empezó su vertiginosa carrera que la ha llevado a ser columnista de los diarios El Caribe, El Heraldo, El Espectador y El Tiempo. Asi como de las revistas Nueva, Viernes Cultural, SoHo, Cromos, Diners, Aló, Ocean Drive (E.U.).

En 1995 creó y dirigió por espacio de seis años la revista Shock, dirigida a los jóvenes colombianos. Posteriormente creó la revista de entretenimiento Control T.V.

Es autora de los libros Tú y yo: ¿nos amamos o nos soportamos? y AM/FM ¿Felizmente mantenida o Asalariada de Mierda? publicados por Grijalbo.

*Para conocer más acerca de la serie, lee la entrevista realizada a la libretista venezolana Rosa Clemente García realizada por CódigoVenezuela.com.


*Para leer el maravilloso trabajo que realizó Salvador Fleján en la sección Desconectado, del diario El mundo, pincha aquí.


No hay comentarios: