2011/06/02

Libros para morderte

La literatura erótica no escapa a la noción del tabú (desde la perspectiva moral y tradicional) o a la mirada purista en términos de géneros literarios o de contenido. Lo que no advertimos es la aceptación (discursiva,como tópico, estereotipo o de significación) de mitos culturales contemporáneos basados en contenidos generados en historias e imágenes con estas características... ¿Has notado la cantidad de veces que has utilizado las palabras Lolita o Garganta profunda para significar alguna situación?
Los manuales eróticos apuestan a satisfacer a una lectoría que acepta la salud sexual como parte integral de su vida. Por otro lado, el catálogo de títulos clásicos de la literatura erótica apuesta a su vigencia y permanencia en los anaqueles. Siempre será un placer volver a títulos consagrados dentro del mundo del placer sensorial y sensual.

Una vitrina virtual mezcla erotismo, literatura, placer y discreción para los lectores: MissToysCCS . Allí  estaré, en un rinconcito sexy, hablando sobre libritos seductores (manuales, literatura, guías y  clásicos, entre otros). Mi primera entrega está a un solo clic. Que la disfrutes y vuelvas a ella de ahora en adelante.  Y si es en compañía, mucho mejor.

No hay comentarios: