2007/11/03

Diario para niñas


Los primeros años
diario para niñas
imágenes de Anne Geddes
Ediciones B, 2006


No importa lo edulcorantes, kitsch, complicadas o rosadas intensas que puedan parecernos sus imágenes. Anne Geddes es un icono pop de las fotografías de bebés y en el mercadeo de objetitos fetiches rebosantes de maternidad y delicadeza. Particularmente, me resultan irresistibles sus fotografías en blanco y negro reservadas a los recién nacidos y la serie de mariposas.

Líder en venta de calendarios, la oferta editorial de Geddes incluye galerías de famosas embarazadas, diarios, poemarios y una veintena de productos editoriales donde la fotografía protagoniza transversalmente todas las ediciones. Este es el caso de Los primeros años, diario para niños y diario para niñas: un espacio para el registro de los dos primeros años del bebé.

Desde las ecografías hasta las fotos de la familia, los juguetes, los mejores amigos, cumpleaños, huellas, mensajes y libro de visitas hasta una lista pormenorizada de efemérides que demandan muchísima atención, este libro resulta uno de esos detalles atractivos que bien puede convertirse en regalito anticipado o bitácora en esa aventura que implica contar con un nuevo miembro en la familia.


5 comentarios:

araya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dakmar Hernández dijo...

Hola linda!!
¡Querrás decir que me viste con el escándalo de barriga que me adorna!
Buenísimo tu blog. Con lo del sexo del bb estoy armando mi collage de anécdotas... coming soon!!
Gracias por pasar, bienvenida siempre, ya me encargaré de pasar seguido por tu espacio.
Besos

Anónimo dijo...

Mi querida dakmar
su barriga dista de ser un escándalo.
Está usted más hermosa que nunca

Basilio dijo...

HOLAAAAA!!! DIOSS!!! INTERNET ES LO MEJORR!!! cuanto tiempo sin saber de ti... gracias a Rainier es q te consigo... es daniel garcia dudo q lo recuerdes pero del francia... muchacho de ciencias apasionado por tu manera de decir las cosas y tus pensamientos =)... saludos!!!

Dakmar Hernández dijo...

¡Daniel Basilio!
Pues gracias!!
Pues claro que me acuerdo (que no estoy tan vieja tampoco) de tus opiniones y tu amor por la lectura y la escritura en un cole que dificílmente volverá a sus años de esplendor... fuimos afortunados, sin duda.
Gracias por pasar, saludos a tu genial hermano y a tus padres, a quienes recuerdo con mucho cariño.
Escríbeme al mail...
Un beso y un afectuoso abrazo