2010/07/19

Scott Pilgrim rockeará en el Festival Nuevas Bandas de Venezuela



RANDOM HOUSE MONDADORI PRESENTE EN EL FNB
Scott Pilgrim rockeará en el Festival Nuevas Bandas 2010

Una de las mejores noticias que ha tenido el mundo de la historieta reciente
Marcel Ventura. El Librero

Durante el desarrollo del FNB los asistentes podrán llevarse a casa atractivos materiales de promoción alusivos a los personajes de las inolvidables aventuras de Scott Pilgrim, encuentros y vivencias en las que el humor antecede a la acción y a los puñetazos. También los asistentes podrán disfrutar de un video promocional en el que conocerán el alma rockera y sensible de Scott Pilgrim

Y es que no está fácil: para estar con Ramona, Scott debe vencer a sus ex siete novios malvados. Que los trazos no te engañen: esta no es otra aburrida historia de vampiros adolescentes. 

Vas a reír, vas a llorar. Este es Scott Pilgrim. Esta es tu vida.





FESTIVAL NUEVAS BANDAS
Plaza La Castellana
Sábado 24 y domingo 25 de julio – 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Entrada Libre

Con una variada programación que abarca conciertos, videos y arte sonoro, se llevará a cabo la edición número 20 del Festival Nuevas Bandas, que presentado por la  Fundación Nuevas BandasLGMovistarDiablitos Underwood en alianza con Cultura Chacao La Mega, contempla la presentación de 10 bandas concursantes, 4 invitadas, 2 emergentes y 2 sorpresas especiales, los días sábado 24 y domingo 25 de julio a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana.
Rockmetalindiereggaegrungehard rock, destacan entre las vertientes que este año se mostrarán durante dos días en la tarima de la Plaza La Castellana, donde se medirán las diez agrupaciones que resultaron seleccionadas entre más de 160 bandas en todo el país: Agonía (Death metal melódico), Chupi Lumpi (rock), Las Locuras de Tomasito (Hard Rock), Le Bronch (power reggae), Rawayana (reggae-rock), Tequila and Caroline (Screamo), los valencianos de Alfombra Roja (Garage-grunge), los barquisimetanos de Prozak (Metal), los puntofijenses de Merlot (Indie rock), y los marabinos de Para Llevar (Indie).
Además de la actuación de las bandas concursantes, se incluye en el programa la presentación de cuatro agrupaciones venezolanas invitadas: el Colectivo MicroCCSTomates FritosLos Paranoias, y El Arca, así como también los colegiales Bioshaft (Hard rock-Grunge) y White Offense.
También se desarrollará una programación paralela del 19 al 25 de julio, en la cual se incluye: una muestra de cortometrajes en el Centro Cultural Chacao de El Rosal; un Encuentro Iberoamericano de  Arte Sonoro en la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) de La Castellana y en el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros; un concierto por la Paz al final de la Av. Río de Janeiro en sentido este, antes de llegar a El Llanito; y un concierto de la Orquesta Monsalve en el Centro Cultural Corp Banca.









No hay comentarios: