2010/09/02

Por mucho, su vida y sus cosas

Que no quede duda. Amo mi blog, amo leerlos (sí, mi lista de lectura adolece de incluir a Cynthia, acción que realizaré inmediatamente) y que juntos vayamos transitando por esta vereda interactiva-tropical en la que llevo un tiempito soñando, creando polémica (para los polémicos de oficio, asiduos a este espacio) encontrando, escribiendo, leyendo y ordenando, citando, siguiendo y cantando. Ahora estoy pegada con Bunbury, sorry por los inconvenientes causados. 


Esta es una fase divertida y creativa por mucho. Desde hace mucho tiempo, relacionada con periodismo cultural y tras publicar algunas proto reseñas en periódicos pequeños como Letras, deseaba vincular el trabajo de leer con el de promocionar... primero me hice promotora de lectura por el Banco del Libro y ahora es una tarea diaria que me lleva de la mano al encuentro y a la imaginación, divirtiéndome en la "juguetería" como han bautizado a mi oficina en la editorial.




El afán a lo Scott Pilgrim


Parte del material de POP dedicado a Scott Pilgrim viajó hasta El Malpensante y provocó sonrisas entre asistentes y talento presente en Rock al Parque2010. Un bajo Fender, diseñado por Carina Falcone y Pablo Franquet exhibe a los personajes de la saga y el logo del FNB en su edición número 20. La reacción frente al bajo, hasta ahora, ha sido doble y constante: unos lo reconocen de inmediato y otros juegan a tocarlo.

En la pasada edición del Festival Nuevas Bandas la gente desbordó la plaza La Castellana. Durante los dos días, y en horario estelar, Scott ocupó las pantallas de la tarima del FNB (o la pantalla tarima, como la bautizamos en esos días). Aunque el estreno de la peli en nuestro país será a principios del 2011, el cómic de culto es una apuesta con la que disfrutamos y reímos, y a la que le hemos impreso afecto, trabajo en equipo y ganas. 


Una de esas acciones fue el video que preparó nuestra editora, Narcisa. Para quienes me leen por acá y me mandan mensajitos, el número 3 ya está en nuestro país, en serio. Si quieren leer las tres primeras entregas de la saga sigan a @RHMVenezuela y a Equilibrio.net. De resto, a patear las librerías!!

Gracias a los wapos de Equilibrio.net por subirlo a youtube. Que lo disfruten.



Imagen: "Un bajo Fender, diseñado por Carina Falcone y Pablo Franquet". Random House Mondadori, 2010

No hay comentarios: