Pasé y te dejé mi amor, mi alegría y mis buenos deseos. magistral lo que me traje. te lo robo y lo cito: "Creo que el peor desenlace para cualquier publicación es la sala de espera de un dentista o un consultorio médico. Allí pierden su función de agentes lingüísticos y se transforman en hermanitas de la caridad mitigadoras del padecimiento. Es un destino noble, es cierto, pero dejémosle esa labor a los osos de peluche y a pantallas de televisión inertes junto a sus monólogos de estática". ¡Qué vaina tan buena!
2 comentarios:
Hola Dakmar,
Es cierto el rumor que te cuentan. Estoy rechocho de alegría. La noticia la di a mi manera en la entrada que te adjunto:
http://cafeylecturas.blogspot.com/2008/06/t-para-tres.html
Besos
Pasé y te dejé mi amor, mi alegría y mis buenos deseos.
magistral lo que me traje. te lo robo y lo cito:
"Creo que el peor desenlace para cualquier publicación es la sala de espera de un dentista o un consultorio médico. Allí pierden su función de agentes lingüísticos y se transforman en hermanitas de la caridad mitigadoras del padecimiento. Es un destino noble, es cierto, pero dejémosle esa labor a los osos de peluche y a pantallas de televisión inertes junto a sus monólogos de estática".
¡Qué vaina tan buena!
Publicar un comentario